miércoles, 11 de enero de 2012

Reflexiones de un perturbado mental (I) : YO ME FOLLÉ A JON NIEVE


CONTIENE SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS Y CHOQUE DE REYES

Juego de Tronos...una de las pocas novelas/sagas que realmente incitan a agujerear las páginas y la cubierta del libro y a introducir tu pene en dicho agujero para literalmente follarte a la novela y, tras derramar tu semilla dentro de ella, formar parte, al menos en términos celulares de la historia y sus personajes.
Además, es también una de las historias que más personajes follables acumula por página, habiendo de todas las formas y colores, y para todos los gustos. Ya sea la joven Daenerys, la viciosa reina Cersei, la guarrilla de Arya, la zorrilla de Melisandre, el enano Tyrion y su miembro descomunal, el manco Davos Seaworth (experto en la masturbación), Ser Loras Tyrell (el culo más abierto de los Siete Reinos) o el potente dothraki Khal Drogo, capaz de insuflar potencia trasera como nadie al otro lado del Mar Angosto.

Y luego está Jon Nieve, un individuo, hijo bastardo de Ned Stark, cuyos principios morales le impiden yacer con mujeres (ya que teme crear otro bastardito como él). Una persona cumpliendo un celibato, en un mundo en el que hasta los religiosos follan. Aunque esto sólo ocurre cuando está en la sociedad civilizada, porque cuando cruza el Muro (en el segundo volúmen de la saga), se vió obligado a realizar un acto tan repulsivo como es enterrar su miembro, hasta entonces preservado cual envase al vacío (aunque desconocemos si el susodicho se cascaba tremendas pajas allá por Invernalia, junto a Hodor y a su papá Ned), en el coño pelirrojo de una salvaje de nombre Ygritte, la cual gozó como una perra.
En cualquier caso, nos consta que el chaval tan recatado es deseado por cientos de hembras hambrientas de pene por todos los Siete Reinos, y no sólo por hembras, porque ya se sabe, que allá en el Muro, todo lleno de hombres, la sodomía está a la orden del día. ¿Querrá el entrañable Samwell Tarly algo más que amistad con Jon?, ¿Querrá desvirgarle analmente y a la vez ser desvirgado?, son preguntas que me quitan el sueño.

En fin, que el puto Jon Nieve es desde luego un personaje que incita a la estimulación del prepucio y el clítoris. Bastardo o no, podría tener todas las mujeres que quisiera, y los hombres que quisiera también. Vaya desperdicio. Ojalá en el futuro le veamos de juerga con el putero Tyrion. Sería un buen final feliz para la saga. Dicho sea.

PD: Podría haber comentado otros aspectos del personaje, pero dado el carácter grotesco de esta reflexión carente de sentido, dejo esta tarea en manos de alguien mejor que yo para estas cosas. (Recomiendo encarecidamente revisar el resto de videos sobre Juego de Tronos en el canal de este personaje)



No hay comentarios:

Publicar un comentario