Ha pasado mucho tiempo ya desde que Jessica Rabbit se coronó como el dibujo animado que más nos calentó la polla con sus bailoteos impúdicos y sus insinuaciones sexuales a Bob Hoskins. Más de uno quisimos que lo plasmado en tinta cobrara realidad y pudieramos poseerla salvajemente de todas las formas en las que un hombre puede poseer a una mujer.
Pero ese tiempo pasó, por ello, he decidido proponeros la batalla definitiva...definitivamente sexual entre los dos últimos "dibujitos" que me pusieron cachondo perdido.
En el lado izquierda Mérida, el chochito pelirrojo de la reciente Brave de Pixar. En el lado derecho Rapunzel, la vagina más rubia de Disney. ¡¡Que comience el duelo!!
Presentemos adecuadamente a las concursantes con una ficha personal.
MÉRIDA
Nombre: Mérida, primogénita del rey Fergus del clan Dumbroch
Color de ojos: Azul
Color de pelo: Pelirrojo (Besada por el fuego)
Habilidad especial: Maestría en el dominio del arco, experta amazona. Experiencia en trato con bestias salvajes y situaciones con magia pagana
Personalidad: Liberal, feminista no confirmada. No gustará de relaciones formales ni matrimonio.
Parejas conocidas: Ninguna
Actividad sexual favorita: Desconocida.
RAPUNZEL
Nombre: Rapunzel, hija única de los supremos monarcas del Reino Desconocido.
Color de ojos: Verdes
Color de pelo: Rubio
Habilidad especial: Poderes cuasidivinos de naturaleza solar. Habilidades regenerativas. Maestría suprema en el uso de "habilidades capilares" y de la esgrima con sartén. Posiblemente radiactiva.
Personalidad: Reprimida, inocente. Al estar encerrada desde su infancia en una torre desconoce la mayor parte de costumbres del mundo y por tanto, nuestro psicólogo opina que posiblemente su cerebro le obligue a buscar un hombre que la mantenga y la controle.
Parejas conocidas: Flynn Rider
Actividad sexual favorita: Desconocida
Bien, empecemos por Mérida. Sin duda ese chochito pelirrojo va pidiendo guerra desde el primer momento en que la ves en pantalla. Con su temperamento salvaje y su deseo de librarse de las ataduras paternas, lo raro es que no protagonizara una escena de sexo salvaje con algún criado del castillo. Ahora, lo que si tengo seguro es que se masturbará noche y día cada vez que necesite apagar las llamaradas reprimidas que arden en su interior. Analicemos los pros y contras en un hipotético encuentro sexual.
Pros:
- Es una persona liberal que no opondrá resistencia alguna al contacto sexual. Posiblemente tome la iniciativa, lo cual puede ser bueno en un primer momento.
- Un primer vistazo a la foto de más arriba nos permite observar en ese gesto de concentración un gesto felino propio de una depredadora sexual. Así mismo, esa boquita con esos labios carnositos está pidiendo la introducción de un falo a gritos. Es decir, la chupa.
- Como dice su ficha es una excelente amazona, lo que quiere decir que te hará la cabalgada de tu vida (en caso de que se ponga arriba) y te exprimirá hasta el último centilitro de semen de tus hinchadas pelotas.
- En caso de que decidas tomar la iniciativa, puede que se resista un poco, pero, su interés por lo desconocido posiblemente haga que no le importe convertirse en la montura en vez de en el jinete, aunque seguramente no te deje practicar sexo violento. Por la misma regla de tres, hay un 75,56% de posibilidades de que acepte el sexo anal, pero siempre con condón y únicamente mientras ella se encuentre cómoda con ello.
- Es escocesa. En Escocia hay muchos prados, ergo hay muchas vacas. Por tanto su sistema digestivo está acostumbrado a la leche fresca. En otras palabras, podrás eyacular tranquilamente en su real boquita que se tragará tu semilla gustosa y sin rechistar.
Contras:
- Su excelente dominio del arco puede provocar que, si le digustas y consigue hacerse con uno, haga esto con tu pene. (Minuto 1:08 del vídeo)
- Su padre, el rey Fergus, es uno de los guerreros más poderosos de Escocia. Si llega a sus oídos que has deshonrado a su "inocente" hija, seguramente te decapitará y mandará tu cabeza a tus familiares más cercanos antes de decapitarlos a ellos también.
- El orgullo escocés tambien es propio de sus hijas. Por ello, si insatisfaces sexualmente a Mérida, hay un 89,5678 % de posibilidades de ocurra lo mismo que en el punto anterior con la salvedad de que posiblemente ella blanda la espada de acuerdo con las tradiciones de los Stark de Invernalia.
Como véis, es una mujer complicada que os puede echar el polvo de vuestra vida y joderos la misma al mismo tiempo...y precisamente es eso lo que la hace tan deseable y peligrosa.
Ahora observemos la otra cara de la moneda: Rapunzel.
Pros:
- La inocencia personificada. Lo desconoce todo y por ello se dejará hacer de todo en cualquier lugar con cualquier criatura. Si las lágrimas corren por su rostro serán lágrimas de alegría por las nuevas experiencias descubiertas. La mujer perfecta para los vírgenes...¡¡Siempre sabrá menos sobre el sexo que vosotros!! (Aunque eso si, seguro que de tanto estar encerrada en una torre se toca como la más guarra de todas)
- La mujer perfecta para los sádicos. Podréis arrancarle el virgo, partirle el culo por la mitad, follarosla sin condon salvajamente, hacerle el amor oral hasta asfixiarla, practicar sexo salvaje hasta rajarle el coño y hacerla sangrar siempre que queráis. ¡¡No se quejará!! (En caso de lágrimas, aplicar la regla del punto anterior)
- Tres palabras: Follar Al Pelo. Su extraordinaria y única melena prensil os descubrirá todo un mundo nuevo de posturas sexuales. Dejad que os masturbe con su suave pelo, tiradle de él mientras os la folláis a cuatro patas, ahogadla (ligeramente) con su propio pelo durante vuestros juegos sexuales o simplemente cubríos con él y dejad vuestra imaginacion correr. (Si le pedís que cante mientras practicáis cualquiera de estas actividades, la experiencia será mucho más placentera)
Contras:
- Vive encerrada en una torre, lo que limita el número de lugares en los que practicar el coito. Además siempre existe riesgo de caída o de que entréis y no podáis volver a salir.
- El hecho de que sea en un 0,98643 % una criatura nacida de una gota solar eleva su nivel de radiación ultravioleta por encima de la media. Se recomienda practicar sexo seguro, a ser posible usando un condón de plomo forrado de papel albal, gafas de sol, y crema protectora nivel 50 mínimo.
- Existe un 50% de posibilidades de que la actividad sexual le disguste y por tanto os odie para siempre si es que no os destruye al momento con sus poderes cuasidivinos.
Como podéis ver son personas completamente opuestas. Cada una tiene sus defectos y sus virtudes pero ambas son únicas e irrepetibles. A día de hoy, sigue el eterno debate: ¿Rubia o Pelirroja?, y desde luego este enfrentamiento entre princesas no lo va a zanjar.
La elección es vuestra: ¿Mérida o Rapunzel? ¿Liberalismo o Inocencia? ¿Sometimiento o Control?
Vosotros decidís. De momento, aquí os dejo de regalo el coñete de Jessica Rabbit para que os masturbéis mientras sopesáis opciones.
Proximamente, La Segunda Guerra Sexual: Choque de Reinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario